lunes, 19 de enero de 2009

Libros recomendados

Libros del escritor Carlos Puerto, ilustrados por Jordi Vila Delclós
Editorial: Edelvives
. Año: 2004
Materias: Literatura infantil 9-12 años, narrativa de acción y aventuras

Vero y los piratas de la Malasia
ISBN: 8426351778
Verónik@_Click viaja a bordo de un barco pirata con su amigo Morgan y un simpático macaco. Tiene una importante misión que cumplir: salvar a una mujer que ha sido secuestrada por una peligrosa secta y reunirla con su novio, prisionero del malvado rajá de Sarawack. Afortunadamente, contará con la ayuda del gran pirata Sandokan.
Vero en la corte del rey Arturo
ISBN: 8426351786
Al reino de Camelot llega un extraño personaje que deja asombrada a la corte del rey Arturo. Se trata de Verónik@_Click, que con su magia y sus inventos revoluciona la vida de sus habitantes. Pero el mago Merlín hará lo posible para echarla, y ambos se enfrentarán en un increíble torneo de magia que decidirá su suerte.
Vero y Kim de la India
ISBN: 978-84-263-5179-1
Verónik@ se hace pasar por Kim de la India. Convertida en toda una espía, deberá recorrer este exótico país acompañada de sus dos amigos, el faquir Dajatarto y una peculiar vaca, en una misión secreta. Necesitará hacer uso de toda su inteligencia y su ingenio para sortear las trampas, peligros y pruebas que se le presentan y conseguir resolver la clave de un enigma.
Vero y el Fantasma de Canterville
ISBN: 9788426351807
¿Qué terrible secreto atormenta al fantasma? Para descubrirlo, Verónik@ se adentra en los rincones más lóbregos del castillo. Los nuevos y alocados inquilinos americanos lo complicarán todo.

No hay comentarios: