viernes, 23 de enero de 2009

Comentamos los libros de Vero

"Mi opinión es que, si no te lees primero Vero y los piratas de Malasia, te vas a empezar a hacer preguntas como: ¿de dónde sale el juego?, ¿cómo se ha caído en la nieve? Y esas preguntas sólo puedes saber la respuesta si te lees este libro."
Ana Belén Agúndez (5ºA)

"Si alguien leyera la colección de Vero, le diría que se leyese primero Vero y los piratas de Malasia porque te explica todo: la caída, el juego, ... A mí este libro me ha encantado porque tiene misterio, acción y aventuras, claro que con humor con el Chino Chin."
Alberto Díaz (5ºA)

"Creo que el segundo libro es Vero en la corte del rey Arturo. En él Vero está menos decidida para elegir objetos y una mascota que le acompañe."

"Vero y Kim de la India me ha gustado mucho y me parece que Vero es demasiado atrevida. Está muy guay el libro, sobre todo lo que más me ha gustado es cuando se le aparecían personas y ella pensaba que eran demonios; lo que menos cuando Verónik@ le arranca un ojo al señor del tren y cuando los rebeldes la llevan a un sitio donde hay serpientes."
Laura Caro Montero (5ºA)

"Los cuatro libros tienen en común que, después del batacazo de Vero en la nieve (hecho que todos los libros reflejan y sólo el de los piratas lo cuenta porque es el primero), empieza un juego que le regaló Bruno y cada vez tiene que elegir destino, cosa y mascota. Siempre al final termina con una @ que se va haciendo más grande en la frase: ¡@leluy@, has ganado!
Eso se cumple si Vero consigue, después de la aventura, la llave dorada y la gira en una cerradura."
Adriana Asensio Tirado (5ºA)

Tutora: Mª Ángeles Jareño

No hay comentarios: